Espacio publicitario
Domingo 23 de septiembre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Management

El nuevo jefe de Alibaba

Daniel Zhang tendrá la difícil misión de calzarse los zapatos del fundador, Jack Ma.

lun 10 de septiembre de 2018
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
El nuevo jefe de Alibaba

Con su nombramiento al cargo de presidente del directorio de Alibaba, Daniel Zhang deberá reemplazar el año que viene al carismático emprendedor chino Jack Ma, quien  de la nada construyó un negocio de internet que hoy vale US$ 420.000 millones.

En Alibaba desde 2007 como CIO de su plataforma de ecommerce, Taobao Marketplace y poco a poco comenzó a ascender.

 Antes de ser nombrado CEO en 2015, Zhang dedicó su carrera en Alibaba al negocio de las compras online. La compañía lo describe como el "arquitecto clave" del "Singles Day", un evento que comenzó como un intento de aumentar las ventas y que luego creció hasta convertirse en el día de compras más grande del mundo.

Ese día de locura de ventas online que se realiza el 11 de noviembre, genera más dinero que Black Friday y  Cyber Monday juntos en Estados Unidos. El año pasado superó los US$ 25.000 millones.

De todas maneras, reemplazar la magnate tecnológico más grande de China no le va a resultar fácil, pero muchos aseguran que la compañía estarán en buenas manos.

 

 

 

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets