Espacio publicitario
Martes 21 de mayo de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Management

Marcas, prestad atención al propósito

Una investigación muestra las prioridades de los consumidores.

lun 13 de mayo de 2019
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Marcas, prestad atención al propósito

Un trabajo de investigación realizado por Quartz Insights revela datos que ayudan a los líderes de empresas y a todos los stakeholdes de la organización a identificar las tendencias fundamentales sobre el "objetivo" de las marcas.

 

Ls investigación, realizada a escala global, incluyó una encuesta realizada a 254 directivos de todas las industrias y de todas las geografías y 15 entrevistas en profundidad con líderes del sector privado, público y organizaciones sin fines de lucro.

 

Los resultados obtenidos señalan el camino a seguir para adoptar y sostener una estrategia de propósito.

 

-74% de la gente dice que no seguirá a marcas queno compartan sus valores.

-64% dice que son las marcas, y no los gobiernos, las responsables de impulsar el cambio social.

-65% cree que las actuales tendencias sociales y políticas están obligando a los líderes a definir su propósito y exigiendo que las organizaciones se comprometan con una posición.

-50% de los respondentes coinciden en que el propósito puede comenzar en cualquier parte; no es necesario que se filtre desde arriba de la organización.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets