Espacio publicitario
Martes 22 de mayo de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing age

A la medida de los anunciantes

Las bajas en las ventas de publicidad, la disminución de la circulación en el caso de algunas publicaciones y la exacerbación de la competencia llevan a que los medios de comunicación deban prestar atención a un aspecto que hoy resulta esencial: su propio marketing


Joe Company es consultor de marketing integrado de medios y acredita una vasta experiencia en la materia. Realizó estudios
en la New York University, en la American Marketing Association y en el Advertising Club. Durante ocho años fue
responsable del Departamento de Marketing del diario Clarín. Ocupó varios cargos en la agencia J. Walter Thompson en
Estados Unidos, Centroamérica y Argentina, en Ogilvy & Mather y Mc Cann Ericsson. Company fundó...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets