Espacio publicitario
MiéRcoles 13 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing age

La innovacion como herramienta de marketing

Desde sus míticos orígenes en lo que ahora es el Silicon Valley, la compañía viene manteniendo el principio de no lanzar al mercado nada que no represente una novedad. En la Argentina, ha multiplicado sus ventas por diez en los últimos tres año

Por: ,

Un garaje de Palo Alto, California, fue el escenario en el que, en 1939, Bill Hewlett y Dave Packard, dos graduados de la Universidad de Stanford, comenzaron a fabricar osciladores de audio encargados por la empresa Walt Disney para generar las bandas de sonido de sus películas. La asociación de Bill Hewlett y Dave Packard resultó ser una conjunción perfecta: el primero con un perfil eminentemente técnico, y Packard, con una fuerte orientación hacia la comercialización y...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets