El rey León

Un tumultuoso enjambre de más de 6.000 publicitarios provenientes de 70 países le dio vida por 44a vez al festival que sigue marcando el punto más alto de la actividad en todo el mundo. La creciente impronta oriental se manifestó este año en una nutrida delegación china -más de 350 miembros- y la nominación como "Anunciante del Año" de la compañía japonesa Nissin. El reparto de Leones fue razonablemente pródigo y nuevamente privilegió el valor de las ideas simples, aunque con un cierto toque de audacia. La Argentina -que casi duplicó su número de representantes- se alzó con el primer premio en el certamen de Young Creatives y seis estatuillas, entre ellas el primer Oro en fílmica después de 20 años.

17 noviembre, 2012

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado

Conocé todos nuestros planes.

Suscribirme ahora

Si Ud. ya es suscriptor, ingrese con su usuario y contraseña.

Compartir: