Las marcas más valoradas

Nueve marcas logran el privilegio de ocupar uno de los 20 primeros puestos en todos los segmentos de edad, sexo y nivel socioeconómico en la encuesta de percepción de calidad que elabora cada año la firma Total Research con su método Equitrend: los autos de Mercedes-Benz, Alfa Romeo y BMW, las 4x4, Pathfinder de Nissan, Gran Cherokee y Land Rover; los alfajores Havanna; los vinos Chandon y Disneyworld de Miami. Internet alcanza sus mejores notas entre los entrevistados de 23 a 28 años. Cinco marcas de automóviles de lujo se sitúan al tope del ranking en el grupo de menores ingresos. Las mujeres ubican al jabón Skip en la lista de las top 20. Los adultos de 30 a 39 años, los estratos medios y los profesionales universitarios o con título terciario son los que con mayor frecuencia participan en campañas de promoción.

17 noviembre, 2012

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado

Conocé todos nuestros planes.

Suscribirme ahora

Si Ud. ya es suscriptor, ingrese con su usuario y contraseña.

Compartir: