Espacio publicitario
Domingo 21 de abril de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing

Sin novedad en el frente

A pesar de que los británicos siguen sin considerarlo suyo, las más de 17.000 inscripciones provenientes de 84 países ratifican la buena salud del más joven de los certámenes internacionales, que exhibe algunas características diferenciales. Esta 14ª edición estuvo signada por un listado de premios con presencias previsibles y algunas resonantes ausencias; el abrumador monopolio estadounidense en fílmica contrastó con el reparto igualitarista en gráfica; los envases no fueron de lujo, a diferencia de la radio, y la Web demostró que todavía guarda muchos misterios que los publicitarios no pueden develar. La producción argentina, como ocurre desde hace algunos años, hizo una digna performance.

Como cada noviembre desde hace 14 años, en la ribera norte del Támesis, más precisamente sobre los jardines de Kensigton, racimos de publicitarios venidos de lugares tan distantes y dispares como Australia, Finlandia, Dubai, India, Japón, Singapur, Rusia, España, Sudáfrica y Estados Unidos ­por mencionar sólo algunos de los 84 países participantes­ se congregan en un festival que tiene características muy peculiares. Como suele suceder en estos casos, algunas son...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets