Lápices que escriben para siempre

El One Club for Art & Copy, fundado hace 25 años en Nueva York con el objetivo declarado de "mantener los más altos estándares de la creatividad publicitaria", llevó a cabo una nueva edición de su competencia, el One Show, cuyos Lápices -de Oro, Plata y Bronce- son codiciados objetos de deseo entre los profesionales de todo el mundo. Un jurado de primer nivel -en el que por primera vez participó un argentino-, los criterios más rigurosos a la hora de juzgar, una semana de actividades formativas, los certámenes de interactividad, y los dirigidos a jóvenes creativos y estudiantes, son los ingredientes de una fórmula que sigue dando buenos resultados. Este año se realizó también una muestra de publicidad latinoamericana, y la Argentina volvió a alzarse con un Lápiz plateado.

17 noviembre, 2012

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado

Conocé todos nuestros planes.

Suscribirme ahora

Si Ud. ya es suscriptor, ingrese con su usuario y contraseña.

Compartir: