Espacio publicitario
Lunes 19 de noviembre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing

Personalizar con inteligencia

La forma en que una empresa responda a la demanda de productos o servicios a medida, puede hacer la diferencia entre un líder y los que quedan atrás.


Un estudio de Booz Allen Hamilton demuestra que los “personalizadores inteligentes” –al enfocarse en estrategias que generan valor y adhesión– crecen en ingresos a doble ritmo que su sector y obtienen márgenes de utilidad 5 a 10% por sobre sus competidores.
Por el contrario, las...
Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets