Espacio publicitario
Lunes 20 de agosto de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing

Cuesta abajo

La falta de facturación en el país ha llevado a las agencias de publicidad a ser más creativas que nunca. Así, este sector, que acusó como pocos el golpe de la crisis, mira hacia otros mercados con el fin de aumentar sus ingresos, exportando nada más ­y nada menos­ que talento local.

Para el sector publicitario también se aplica aquello de "el año que vivimos en peligro", la primera frase que acude a la cabeza de un editor cuando se trata de titular un artículo cuyo eje es el balance de cualquier actividad en lo que va de 2002. Es que no por repetido resulta menos cierto: la crisis del segmento es tal, que no fueron pocas las agencias que en los últimos meses realizaron severos ajustes y las que estudiaron la posibilidad de buscar nuevos horizontes...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets