Espacio publicitario
SáBado 20 de julio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing

El marketing móvil, en busca de los BAM

Un informe de Universal McCann revela la existencia, usos y costumbres de uno de los grupos de consumo más relevantes pero desconocidos del entorno digital. Según el documento, este grupo de segmentación trasciende límites etarios, actitudinales y de disposición económica y se diferencia por el acceso a una cuestión tecnológica: acceso a la “banda ancha móvil”.

Por: ,


ESTRATEGIA | Marketing

 

Por Patricio Cavalli


Valeria Beola
Foto: Gabriel Reig

El hallazgo de un nuevo grupo de consumo vinculado a la relación de las personas con las marcas en el entorno digital –un evento cuya aparición suele modificar los rumbos del marketing– surge de entre las páginas del informe “Hacia la omnipresencia de la...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets