Buscar clientes nuevos en recesión

No es un contrasentido. Cuando los tiempos se ponen difíciles la gente compra menos y se vuelve más exigente con lo que compra. Por eso es el momento ideal para captarlos.

25 febrero, 2009

&ldquo;En realidad lo que est&aacute; haciendo la recesi&oacute;n es obligar a los anunciantes a concentrar sus esfuerzos en conseguir nuevos negocios, algo m&aacute;s grande que el simple objetivo de retener clientes&rdquo;, explica David Hallerman, analista de eMarketer y autor de un ensayo titulado SearchMarketing Trends: Back to Basics. Las cuatro opciones b&aacute;sicas son b&uacute;squeda paga, publicidad contextual, inclusi&oacute;n paga &ndash; las tres son tipos de publicidad &ndash; y la optimizaci&oacute;n del motor de b&uacute;squeda (SEO). <br />
Las cuatro van a crecer de aqu&iacute; a 2013, cuando el negocio de marketing de b&uacute;squeda, seg&uacute;n eMarketer &ndash; podr&iacute;a superar los US$ 23.000 millones.

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