Avisos con garantía

Time Inc. trabaja con Starcom MediaVest para garantizar éxito en las campañas publicitarias. Si la campaña no da los resultados previstos, la revista seguirá sacando el aviso hasta que los dé.

14 mayo, 2010

<p><br />
Las revistas, que siempre han prometido a sus anunciantes una cierta cantidad de lectores, ahora prometen que sus avisos van a dar resultados. La revista <em>Time </em>est&aacute; colaborando con uno de sus mayores compradores de avisos, el Grupo <em>Starcom MediaVest </em>est&aacute;n trabajando en conjunto para prometer que determinado n&uacute;mero de personas va a recordar los avisos y actuar sobre ese recuerdo. Si no llega a funcionar la campa&ntilde;a de un anunciante y no consigue el resultado prometido, Time se compromete a sacar avisos adicionales hasta que lo logre. <br />
<br />
El esfuerzo ha sido llamado Alianza por la Responsabilizaci&oacute;n de las Revistas y comenzar&aacute; con una lista de clientes selectos de Starcom MediaVest.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades