Tiffany, cuero y Audrey Hepburn

Tiffany & Co. comienza en agosto a vender su primera colección de carteras femeninas en 20 años, como parte de su propuesta de extender su marca más allá de las joyas”. La campaña publicitaria muestra a Audrey en Breakfast at Tiffany’s

29 julio, 2010

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Las carteras cuestan entre US$395 para una bolsa hasta US$15,500 para un carter&oacute;n de cocodrilo &quot;Laurelton&quot;. Pero son los sobres &quot;Holly&quot;, que vienen en cuero o sat&eacute;n, los que seguramente atraer&aacute;n m&aacute;s a las admiradoras de de la legendaria pel&iacute;cula de los 50 Breakfast at Tiffany's (Mu&ntilde;equita de lujo en espa&ntilde;ol).<br />
Los 12 locales m&aacute;s grandes de Tiffany comenzar&aacute;n a vender carteras en septiembre, lo cual tambi&eacute;n podr&iacute;a hacer crecer las ventas de billeteras y peque&ntilde;os accesorios de cuero. <br />
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&ldquo;Una caja azul de Tiffany es, el primer paso hacia un regalo cre&iacute;ble,&rdquo; opina Steven Dennis, ex ejecutivo de Neiman Marcus y ahora consultor, &ldquo;los peque&ntilde;os objetos de cuero son categor&iacute;as muy buscadas para regalar.&rdquo;<br />
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El mayor desaf&iacute;o para la marca, agrega Dennis es que Tiffany no es conocida como proveedora de moda o de objetos de cuero, y generalmente los compradores dispuestos a gastar esas cantidades de dinero, buscan una marca como Hermes. <br />
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La colecci&ograve;n &ndash; que incluye carteras femeninas para d&iacute;a y para noche, portafolios para homes y accesorios para ambos, fue creada por el duo de dise&ntilde;adores anteriormente conocido como Lambertson Truex (Richard Lambertson y John Truex), que trabaja para Tiffany desde el a&ntilde;o pasado cuando la marca adquiri&oacute; una firma de art&iacute;culos de cuero a Samsonite.<br />
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Las nuevas colecciones para hombre, con precios que oscilan desde US$95 para un portafolios r&iacute;gido hasta US$1.395 para una billetera de viaje de cuero de cocodrilo, va de la mano con la la extensi&oacute;n de marca Coach hacia accesorios masculinos. <br />
Poco a poco, en los locales de Tiffany ir&aacute;n desapareciendo las vitrinas llenas de vajilla de porcelana y cristaler&iacute;a para dar paso a los accesorios de cuero. <br />
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