La agencia Deutsch elegida por Microsoft

En una revisión reciente, el negocio de cloud computing cambió de manos: pasó de JWT a Deutsch.

7 septiembre, 2010

<p>Microsoft ha pasado una parte de su inmensa cuenta publicitaria &ndash; su negocio de computaci&oacute;n en la nube, que estaba en manos de JWT &ndash; a Deutsch Nueva York, de Interpublic Group. La decisi&oacute;n fue tomada luego de un r&aacute;pido proceso de revisi&oacute;n para el cual el gigante tecnol&oacute;gico busc&oacute; a los m&aacute;s grandes grupos: WPP, Interpublic, Omnicom Group y Publicis Groupe. <br />
<br />
A principios de agosto Microsoft hab&iacute;a manifestado que buscaba asegurarse de obtener &ldquo;el pensamiento m&aacute;s fresco posible sobre c&oacute;mo conversar con nuestros clientes sobre una amplia gama de productos comerciales en todo el mundo&rdquo;. <br />
<br />
Microsoft anunci&oacute; recientemente su plataforma de computaci&oacute;n en la nube Windows Azure y en una declaraci&oacute;n posterior agreg&oacute; que espera entablar una sociedad con el equipo de Deutsch en el &aacute;rea de la &ldquo;cloud computing&rdquo;.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades