Espacio publicitario
Viernes 19 de julio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing

La agencia Deutsch elegida por Microsoft

En una revisión reciente, el negocio de cloud computing cambió de manos: pasó de JWT a Deutsch.

mar 7 de septiembre de 2010
Comentarios: (0)
Por: ,



Microsoft ha pasado una parte de su inmensa cuenta publicitaria – su negocio de computación en la nube, que estaba en manos de JWT – a Deutsch Nueva York, de Interpublic Group. La decisión fue tomada luego de un rápido proceso de revisión para el cual el gigante tecnológico buscó a los más grandes grupos: WPP, Interpublic, Omnicom Group y Publicis Groupe.

A principios de agosto Microsoft había manifestado que buscaba asegurarse de obtener “el pensamiento más fresco posible sobre cómo conversar con nuestros clientes sobre una amplia gama de productos comerciales en todo el mundo”.

Microsoft anunció recientemente su plataforma de computación en la nube Windows Azure y en una declaración posterior agregó que espera entablar una sociedad con el equipo de Deutsch en el área de la “cloud computing”.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets