Optimización de campañas en tiempo real

Cuando un anunciante compra un aviso en televisión o gráfica muchas veces queda atrapado para todo el ciclo de vida de toda la campaña, aunque las mediciones periódicas no arrojen resultados favorables o el recordamiento de la marca sea decepcionante.

29 agosto, 2012

<p>En cambio en las campa&ntilde;as publicitarias online, los anunciantes cada vez m&aacute;s pretenden cambiar el trabajo creativo seg&uacute;n el desempe&ntilde;o. A veces hasta piden enviar trabajos creativos diferentes seg&uacute;n la segmentaci&oacute;n de p&uacute;blico que les interesa. Es una optimizaci&oacute;n din&aacute;mica del trabajo creativo. <br />
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El avance tecnolog&iacute;a elimina ahora la necesidad de esperar a la finalizaci&oacute;n del la campa&ntilde;a para hacer las mediciones de desempe&ntilde;o. Con m&eacute;tricas en tiempo real los ajustes se pueden hacer en cualquier momento y as&iacute; mejorar los resultados. Ahora las campa&ntilde;as online se pueden mejorar en tiempo real.<br />
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Datos provenientes de Maxifier muestran que las agencias publicitarias en Estados Unidos optimizaron en 2011 sus campa&ntilde;as de branding con una frecuencia similar a la de sus campa&ntilde;as de respuesta directa. Los datos sugieren tambi&eacute;n que los anunciantes de Gran Breta&ntilde;a podr&iacute;an estar ligeramente detr&aacute;s de sus colegas norteamericanos. <br />
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Por ahora, sin embargo, la optimizaci&aacute;on en tiempo real parece lograble s&oacute;lo para un peque&ntilde;o grupo de anunciantes.</p>

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