Atados de cigarrillos sin logo ni marca
Luego de que en Australia el Imperial Tobacco Group sacara nuevos atados de cigarrillos con la leyenda lo que importa es lo que hay adentro, el gobierno australiano ha dicho que cree que es una forma de eludir la reciente prohibición a que las tabacaleras pongan su marca en los atados.
12 septiembre, 2012
<p>Según la nueva ley, los fabricantes no puedeen mostrar ni nombre ni logo de la compañía fabricante y tendrán que usar una tipografía uniforme sobre un fondo marrón oliva, con advertencias gráficas de salud que cubran la mayor parte del paquete. Las principales cadenas minoristas recibirán las primeras entregas de los nuevos atados indiferenciados esta semana. Los viejos atados quedan prohibidos a partir del primero de octubre y no se podrán vender después del primero de diciembre. <br />
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Los cambios introducidos por Imperial Tobacco a los paquetes de su marca Peter Stuyvesant se proponían “brindar información fáctica sobre los inminentes cambios legislativos”, explicó Michelle Park, vocera de la compañía en Sydney. “También es importante informar a nuestros consumidores adultos que el producto mismo no </p>