Atados de cigarrillos sin logo ni marca

Luego de que en Australia el Imperial Tobacco Group sacara nuevos atados de cigarrillos con la leyenda “lo que importa es lo que hay adentro”, el gobierno australiano ha dicho que cree que es una forma de eludir la reciente prohibición a que las tabacaleras pongan su marca en los atados.

12 septiembre, 2012

<p>Seg&uacute;n la nueva ley, los fabricantes no puedeen mostrar ni nombre ni logo de la compa&ntilde;&iacute;a fabricante y tendr&aacute;n que usar una tipograf&iacute;a uniforme sobre un fondo marr&oacute;n oliva, con advertencias gr&aacute;ficas de salud que cubran la mayor parte del paquete. Las principales cadenas minoristas recibir&aacute;n las primeras entregas de los nuevos atados indiferenciados esta semana. Los viejos atados quedan prohibidos a partir del primero de octubre y no se podr&aacute;n vender despu&eacute;s del primero de diciembre. <br />
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Los cambios introducidos por Imperial Tobacco a los paquetes de su marca Peter Stuyvesant se propon&iacute;an &ldquo;brindar informaci&oacute;n f&aacute;ctica sobre los inminentes cambios legislativos&rdquo;, explic&oacute; Michelle Park, vocera de la compa&ntilde;&iacute;a en Sydney. &ldquo;Tambi&eacute;n es importante informar a nuestros consumidores adultos que el producto mismo no&nbsp;</p>

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