Espacio publicitario
Domingo 17 de diciembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing

Marcas piden que sus nombres no se lean en una película

Según informes, las marcas de bebidas Budweiser y Stolichnaya han solicitado que sus nombres aparezcan borroneados en la apróxima película que protagoniza Denzel Washington debido a las connotaciones negativas que tiene el alcohol en el film.

jue 8 de noviembre de 2012
Comentarios: (1)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente


Titulada 'Flight', (Vuelo) la película se centra en un piloto que tiene un problema con la bebida (Washington), que se convierte en héroe cuando salva la vida de una cantidad de personas luego de un accidente aéreo.
No obstante, las marcas manifestaron su desagrado con la asociación que se establece en la película, especialmente en escenas en las que se ve a Washington manejando en estado de ebriedad.
Robert McCarthy, vicepresidente de Budweiser, dijo a la prensa que nunca aprobarían el mal uso de sus productos y que la compañía tiene una larga historia promocionando la bebida responsable y el no beber cuando se maneja. “Es lamentable que la compañía productora, Image Movers, y paramount hayan elegido usar una de nuestras marcas de esta forma”.

De la misma forma, los fabricantes del vodka Stolichnaya están molestos con la manera en que se retrata su producto y lamentan que los productores del film hayan elegido lhayan elegido usar la marca en la película. Pidieron a Paramount que retirara toda referencia a Stolichnaya en la película.
Sin embargo, Paramount no está obligada a retirar las etiquetas.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets