Para la presentación de la nueva máscara -Hypnôse Star, la marca adquirió la licencia de uso del personaje de historieta para publicidad y carteles en tiendas.
Un nuevo aviso de gráfica muestra a Betty Boop, con su polleritade encaje negro muy por arriba de la liga y apoyada contra el envase de la máscara, junto a la modelo Daria Werbowy. “Lancôme revela el secreto de los ojos deslumbrantes”, dice el aviso. “Betty Boop originó la mirada y ahora la supermodelo Daria la recrea.”
El aviso fue preparado por Publicis París, parte del Grupo Publicis, con fotografía de Mario Testino. Aparecerá en la edición diciembre de Harper’s Bazaar y en las ediciones de enero de las revistas Elle, Glamour y People.
“Betty Boop fue siempre muy glamorosa, seductora y sensual,” dijo Silvia Galfo, vicepresidenta de marketing de Lancôme, una marca de L’Oréal. “Y una de sus características más salientes siempre fueron sus ojos.” Lancôme gastó $97.8 millones en publicidad durante 2011, según Kantar Media, de WPP.