Internet: una marca de lencería

Según un breve artículo publicado por noticiasdot.com, hace cinco años el diario La Nación publicó una carta que afirma que en la década del 50 había en nuestro país una marca de lencería fina que llevama por nombre Internet.

2 abril, 2003

El artículo señala que hace cinco años el diario La Nación publicó una carta firmada por Raúl Álvarez, un coleccionista de revistas antiguas que afirmaba que la `palabra Internet era una marca registrada y usada por una firma argentina llamada Casa Zule, en Buenos Aires.

Ciertamente, la información merecería ingresar en alguno de los clásicos chistes que inventan nuestros vecinos latinoamericanos sobre nosotros los argentinos. O al revés, podríamos usarla nosotros para alguna de las proverbiales fanfarronadas al estilo Fidel Pintos: “la palabra internet la inventamos nosotros”.

El artículo señala que hace cinco años el diario La Nación publicó una carta firmada por Raúl Álvarez, un coleccionista de revistas antiguas que afirmaba que la `palabra Internet era una marca registrada y usada por una firma argentina llamada Casa Zule, en Buenos Aires.

Ciertamente, la información merecería ingresar en alguno de los clásicos chistes que inventan nuestros vecinos latinoamericanos sobre nosotros los argentinos. O al revés, podríamos usarla nosotros para alguna de las proverbiales fanfarronadas al estilo Fidel Pintos: “la palabra internet la inventamos nosotros”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades