Neuroventas, un libro de Néstor Braidot

Se trata de una herramienta fundamental para conocer cómo funciona el cerebro y vender con inteligencia y resultados exitosos. Neuroventas (o venta inteligente) es, para Braidot, aprovechar el conocimiento que se ha acumulado del cerebro humano para aplicarlo a las herramientas o tecnologías concretas de venta. Su libro explica cómo hacerlo.

27 agosto, 2013

Neuroventas detalla una metodología de venta neurorrelacional que ayuda a descubrir cómo está pensando el potencial comprador, cómo se logra una asociación más íntima con el pensamiento que está soportando la acción de ese comprador. La metodología, dice el autor, prepara al vendedor para su posterior contacto con el potencial comprador, desarrolla la capacidad de interacción y suministra herramientas para presentar mejor el producto, para hacerlo con más impacto y para hacer un cierre que signifique una decisión de compras, no puntual sinouna decisión que se repetirá en el futuro y quer significará la creación de una relación con el comprador. 

Braidot establece que el principal factor de diferenciación del vendedor es una formación que incluya conocimientos de avanzada sobre el funcionamiento del cerebro y, fundamentalmente, que sepa aplicarlos en todos los procesos de interrelación con el cliente.

En esta obra desarrolla su propio método de venta Neurrelacional, profundiza en la neurocomunicación, brinda numerosas claves para elaborar estrategias que conduzcan, más allá de la venta, a la creación de una relación que perdure en el tiempo. Presenta un capítulo destinado al entrenamiento cerebral del vendedor, suministrando a su vez un conjunto de prácticas para que comience a transitar por un camino que le permitirá desempeñarse con mayor eficacia y sin estrés en mercados donde la competencia prácticamente no da respiro.

 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades