El fútbol fusiona el comercio digital con el tradicional

La reconversión de las plataformas de información y comunicación tradicionales que desarrolla Euromericas Sport Marketing, líder en marketing deportivo, permitirá que comercio online y tradicional se unifiquen.

16 mayo, 2014

El director general en Estados Unidos, Rommel Chevez, afirmó que “hasta ahora el mundo deportivo digital estuvo muy disociado del offline, pero con los nuevas costumbres de los simpatizantes en el mundo y el cambio de sus conductas de vinculación, ambos tienen que ir de la mano”.

 

Según Gerardo Molina, Ceo mundial de la agencia, se está desarrollando un servicio integral para que aquellos productos que los simpatizantes compren a un club por la web, o por la vía de las aplicaciones digitales, puedan ser devueltos, si fuese necesario, en un negocio de manera directa con un código de garantía que extenderán en los comercios de toda España, con el soporte de redes de distribución nacional.

 

El fútbol español está ingresando en la tecnología de manera amplia y eso es parte central de nuestra meta de digitalización de los clubes y entidades para este año, señaló.

 

El responsable de Euromericas España, José María Sorolla, explica que la compañía tiene gran aceptación hacia este cambio desde los grandes clubes y marcas hasta las medianas empresas españolas. Todos se están despertando a esta nueva ola que genera más fidelización de simpatizantes y generación de dinero fresco.

 

Gerardo Molina finalmente concluye que también ya están generando apoyos a los clubes que desarrollen programas de colaboración con el medio ambiente en búsqueda, a través del deporte, de una mejor calidad de vida para la población.

 

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