¡La CIA abre cuenta en Facebook y Twitter!

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA)  abrió cuentas en Facebook y Twitter. Lo hizo el viernes pasado y ya tiene 3.154 “likes” en el primero y 182.000 seguidores en el segundo.

9 junio, 2014

La presencia en los medios sociales de un organismo cuya  misión ha sido siempre espiar desde la oscuridad, más que hacer transparente su accionar, parece destinada a poner buena cara y sonreír ante un público que la considera siniestra.

El primer tweet salió con humor: “ No podemos ni confirmar ni negar que este es nuestro primer tweet” aludiendo a la respuesta típica que da la secreta organización aludiendo motivos de seguridad nacional.

Twitter ha confirmado que la cuenta es real. Laq National Security Agtency (NSA) tan criticada por sus actividades dee vigilancia masiva en Internet reveladas por Edward Snowden, retuiteó el primer tweet de la CIA.

El new York Review of Books tuiteó una lista de las técnicas usadas por la CIA para interrogar a sospechosos: golpes, submarino, hambreamiento, etc.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades