Nombramiento para renovar imagen Kodak

 Eastman Kodak nombró a Steven Overman gerente general y vicepresidente de marketing con el encargo de realizar una renovación global de la marca.  El puesto estaba vacante desde 2012 y antes estuvo en manos de Pradeep Jotwani, quien había tenido el doble cargo de CMO y presidente  del grupo de consumidores digitales de Kodak.

4 noviembre, 2014

Overman, quien es autor de “The Conscience Economy: How a Mass Movement for Good is Great for Business” próximo a publicarse, fue interrogado por Advertising Age sobre sus prioridades como gerente.  Overman dijo que la misión y el mandato que le dio el CEO Jeff Clarke es aumentar el poder y relevancia de la marca y el valor de la maca Kodak.

Una prioridad, dijo, es trabajar con el personal para transformar a la compañía en una organización más ágil y con pensamiento vanguardista en tecnología. Otra prioridad igualmente crucial es mirar el mercado y entender las cambiantes necesidades de la gente y cómo crean, protegen y comparten imágenes y medios, para identificar nuevas formas en las que Kodak podría atenderlas.

Hoy Kodak es una compañía que provee soluciones de imágenes a las empresas, y  nuestros principales ingresos   se derivan de nuestros clientes comerciales. Sin embargo, a través de nuestras licencias de marcas, algo que es una parte importante de nuestro negocio, llegamos directamente a los consumidores individuales.

Kodak ha tenido un papel tan importante en la vida de la gente que eso merece ser recuperado. En cuanto a sus planes concretos de marketing, es demasiado pronto, dice, para definirlos, pero está pensando en una nueva estrategia para la compañía y entregar valor de maneras nuevas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades