Instagram ya tiene más usuarios que Twitter

Ya llegó a los 300 millones de usuarios mensuales,  100 millones más que en el mes de marzo. La aplicación de fotos y videos superó la cuenta oficial de Twitter de 284 millones.

11 diciembre, 2014

Comprada por Facebook en US$ 1.000 millones en el año 2012, Instagram hizo el anuncio hoy, según informa  la publicación online Adweek.  También publicó  que comenzará a entregar cuentas verificadas, del tipo de las que desean los usuarios de Twitter.

 

Los distintivos verificados serán para figuras públicas y marcas; harán que sea más fácil para la gente identificar y seguir las marcas que les interesa, explicó Instagram. “Cuando una cuenta está verificada, aparecerá un distintivo azul junto a su nombre en su perfil y también en la búsqueda “.

 

Instagram, según Adweek, se ha convertido en la prima visual de Facebook,  atrae a los jóvenes en un momento en que su compañía madre comienza a ser percibida como que está perdiendo atractivo para los jóvenes Además, Instagram está fortaleciendo su negocio publicitario y acaba de sacar avisos en video.

El tercer anuncio hecho es que la compañía ha comenzado a purgar las cuentas falsas en su sitio, lo cual significa que muchas marcas podrían ver que cae el número de sus seguidores, pero las cifras reflejarán más adecuadamente la realidad.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades