Anunciantes aprovechan las tormentas de nieve

Las marcas se apresuraron a tuitear con los hashtags #Blizzardof2015 y#Snowmageddon2015 que ya se han convertido en tendencia nacional. lo que hacen es marketing en tiempo real.

26 enero, 2015

Están haciendo marketing en tiempo real aprovechando las intensas nevadas que azotan la costa este de Estados Unidos. Toyota y GoToMyPC, una aplicación móvil, están comprando tweets promocionados con el hastag, mientras DiGiorno, Red Vines y Banana Republic aprovechan el tiempo colosalmente malo para hacer marketing en tiempo real.

Pero algunos piensan que tal vez las marcas estén jugando con una tormenta que podría convertirse en una catástrofe. Cren que las marcas deberían ser más cautelosas cuando se trata de tormentas de una magnitud tal que podrían causar devastación generalizada.

Dairy Queen, la marca de helados, ofrece su variedad Blizzard y hasta ahora le está yendo bastante bien con los retuiteos.

Kevin Scholl, director de marketing digital de Red Roof Inn, dice que la nevisca ofreció a su marca una oportunidad de dar indicaciones a la gente en las rutas para escapar de la nieve y llegar hasta un hotel. Cuando están viajando hacia alguna parte, los mantienen informados en tiempo real sobre las condiciones de la zona donde están o la zona hacia donde van.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades