Fuerte acción de marketing deportivo en San Lorenzo

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro entró en la familia Hublot, así como lo hicieron Bayern Múnich, Paris Saint Germain, Juventus, entre otros destacados clubes del mundo.

4 marzo, 2015

La ocasión para celebrar esta firma contó con la presencia del vicepresidente del club Marcelo Tinelli, el presidente Matias Lammens y todo el cuerpo directivo del CASLA, Juan David Ariza, vicepresidente de la marca en Caribe y América Latina, Benoit Vulliet, director de la marca para Latín América y tuvo lugar en la Mansión del Four Seasons Hotel.

 

A partir de esta alianza, se construirá el nuevo palco oficial de Hublot en el estadio de San Lorenzo. Lujosas instalaciones y diseño moderno especialmente preparado para brindar experiencias únicas a los socios.

 

A su vez, se lanza una edición limitada de 25 piezas de exclusivos relojes de San Lorenzo, en conmemoración a la Copa Libertadores 2014.

La marca Hublot ofrecerá la pieza numero 00 al club para ayudar a financiar sus proyectos sociales.

 

Tanto el palco oficial como la edición de 25 piezas saldrán para septiembre de 2015.

 

Juan David Ariza dice: “De parte de Hublot es un honor continuar con la relación con Marcelo Tinelli y sus colaboradores, nos sentimos en familia. Estamos seguros que esta acción tendrá un impacto inesperado gracias a la energía de su presidente Matías Lammens y de todos los socios.”

 

Marcelo Tinelli dijo: “Es realmente un honor para San Lorenzo unirse a la familia mundial de Hublot, estamos muy contentos con esta alianza.”

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades