Espacio publicitario
Domingo 20 de octubre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing

¿Qué compran online los argentinos?

830 mil hogares -- o sea 7% de los  argentinos -- compraron en el canal online productos de consumo masivo durante el último semestre del año pasado, según Kantar Worldpanel. 

mar 17 de marzo de 2015
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

Al evaluar Kantar Worldpanel la performance de las diferentes cadenas y realizar un análisis sistemático que realizó unas siete de cada 10 compras online se realiza a través de Coto Digital, seguido por Walmart, Disco y Jumbo.

 

Además, el gasto medio más alto se realiza en Coto Digital seguido por Jumbo.

 

La cima de la pirámide concentra tanto una mayor cantidad de seguidores como el 71% del gasto online.

 

El rubro que sobresale en el online es el de bebidas -en comparación a la perfomance del híper y súper-, aunque aún sigue siendo mucho más fuerte en el canal tradicional: almacenes y autoservicios.

 

Las bebidas alcohólicas se destacan en el online en comparación al híper y súper”, sostienen desde Kantar Worldpanel, y agregan “es un canal que todavía tiene mucho para desarrollar, sin lograr aún fidelizar a sus clientes tanto como lo hacen los retailers”.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets