¿Qué compran online los argentinos?

830 mil hogares -- o sea 7% de los  argentinos -- compraron en el canal online productos de consumo masivo durante el último semestre del año pasado, según Kantar Worldpanel. 

17 marzo, 2015

Al evaluar Kantar Worldpanel la performance de las diferentes cadenas y realizar un análisis sistemático que realizó unas siete de cada 10 compras online se realiza a través de Coto Digital, seguido por Walmart, Disco y Jumbo.

 

Además, el gasto medio más alto se realiza en Coto Digital seguido por Jumbo.

 

La cima de la pirámide concentra tanto una mayor cantidad de seguidores como el 71% del gasto online.

 

El rubro que sobresale en el online es el de bebidas -en comparación a la perfomance del híper y súper-, aunque aún sigue siendo mucho más fuerte en el canal tradicional: almacenes y autoservicios.

 

Las bebidas alcohólicas se destacan en el online en comparación al híper y súper”, sostienen desde Kantar Worldpanel, y agregan “es un canal que todavía tiene mucho para desarrollar, sin lograr aún fidelizar a sus clientes tanto como lo hacen los retailers”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades