La venganza del papel: Amazon abrió una librería

Está en Seattle y se llama "Amazon Books". Es la primera librería física de la compañía que opera en internet desde 1994 y que comenzó vendiendo libros. Pero los expone de frente, no de costado.

3 noviembre, 2015

La tienda tendrá libros y productos Amazon, tales como el Kindle, Echo y Fire TV. Usará la información que acumuló en su tienda online – como las calificaciones – para seleccionar títulos en su tienda física.  Cada libro incluirá además  una placa que muestre las calificaciones de Amazon y las evaluaciones de los lectores.

 

La diferencia fundamental entre ésta y otras librerías tradicionales es que los libros estarán dispuestos  de tal manera que la gente pueda ver su tapa completa, en lugar del lomo, como se acostumbra. Es una decisión difícil porque los libros dispuestos de esa forma insumen más espacio.

Los libros en la tienda tendrán los mismos precios que en Internet.

 

Con el éxito que tiene en Internet, ¿por qué Abre Amazon una tienda en el mundo físico? Probablemente porque advierte  que a la gente le sigue gustando la idea de hojear un libro y pasearse por una librería, a pesar de la popularidad de los Kindles y otros lectores electrónicos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades