En Cannes 2015 prometen ayudar todos juntos a mejorar el planeta

 Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas subió al escenario en Cannes para fijar el tono de lo que llevó a los jefes dee la industria a darse la mano. "Entiendo que esta de la más grande reunión de Mad Men. He venido hoy a pedirles ayuda",

27 junio, 2016

El negocio publicitario es altamente competitivom casi siempre compuesto por personas que no suelen ser muy amables entre sí y mucho menos dispuestas a trabajar juntas. Pero la necesidad de lograr un mundo mejor  los llevó esta vez a dejar a un lado las diferendias  y reunirse  en un esfuerzo colectivo para crear multiniveles de una campaña por el bien. Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas subió al escenario en Cannes para fijar el tono de lo que llevó a los jefes dee la industria a darse la mano. “Entiendo que esta de la más grande reunión de Mad Men. He venido hoy a pedirles ayuda”,

Las palabras de Ke-moon conectaron a todos los integrantes del públilco.  Su mensaje comenzó diciendo  que si caminaban juntos crearían un mundo mejor. “Ustedes tienen el tremendo poder  de moldear opiniones y son increíbles contadores de cuentos. Les pido que creen la mayor campaña por la humanidad que jamás se haya hecho” Dijo que el mundo necesita desarrollo sostenible y que ninguna de las metas podían ser logradas por una persona o un país. “Necesitamos todas las manos, la comunidad, la sociedad civil, los académicos, el sector privado y la publicidad. La responsabilidad social empresria es importante pero debemos ir más allá para tocar todos los aspectos de la vida”, dijo. Pidió incluir al talento joven y el talento de las ujeres que, según él, duplicará la productividad. “Invito a todos a ser parte de algo grande y ayudarnos a transformar este mundo con vuestra innovación y creatividad, que es única”, dijo Ki-moon.Su pedido de trascender las diferencias para lograr un bien mayor fue escuchado y pronto se le sumaron en el escenario los principales líderes de la publicidad para demostrar su apoyo a la misión.

Yannick Bollore, Presidente y CEO de Havas; Michael Roth, Presidente y CEO de IPG; Sir Martin Sorrell, fundador y CEO de WPP; John Wren CEO de Omnicom y Maurice Levy, presidente y CEO de Publicis Groupe hablaron cada uno a su turno  sobre los diferentes problemas; agua,  salud, educación, escasez de alimentos, distribución desequilibrada, desequilibrio de género. Todos prometieron el apoyo de sus compañías a la causa. Hablaron también de esfuerzos compartidos y de una visió colectiva que está por encima de todo y cuál es elaporte que pueden hacer.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades