Espacio publicitario
Viernes 19 de octubre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing

Recomiendan porque cobran, pero no lo dicen

El organismo que vigila en Gran Bretaña el respeto a las leyes de la competencia advirtió a 40 celebrities que serán castigados si siguen haciendo promoción paga (pero no confesada) de películas, juegos, apps, productos y servicios.

vie 12 de agosto de 2016
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

El organismo en cuestión se llama Competition and Markets Authority (CMA) y manifestó su preocupación por las prácticas de una compañía de marketing que contrata a famosos con muchos seguidores en las redes sociales para que elogien productos en Twitter, Instagram y You Tube. Las celebridades, así, recomiendan películas, juegos y apps sin avisar a los usuarios de las redes que les han pagado para hacerlo. Sin embargo, la CMA mantuvo en secreto el nombre de las celebridades involucradas, algo que critican los integrantes del grupo que aboga por la transparencia.

 

La CMA también advirtió a las firmas que les pagan y obligó a las intermediarias, las cadenas sociales, a comprometerse a abandonar la práctica.

 

Sin embargo, la CMA mantuvo en secreto el nombre de las celebridades involucradas, algo que critican los integrantes del grupo que aboga por la transparencia.

 

La práctica también es común en nuestro país, pero no parece que la objete nadie.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets