Espacio publicitario
SáBado 21 de abril de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing

Preocupa en el mundo de la publicidad el avance de Facebook y Google

Los datos en números que da la realidad actual son realmente preocupantes. Pero desde que apareció Internet en nuestras vidas hemos aprendido que todo allí es efímero. Hoy es un gigante lo que hace 10 años no existía y es totalmente desconocido lo que ocurrirá en otros diez.

jue 29 de diciembre de 2016
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

Por eso, tomemos con pinzas las noticias que circulan sobre la participación de Facebook y Google en la torta publicitaria. El diario cinco Días de España publica hoy que Facebook y Google representarán, para 2018, casi la mitad de los 260.000 millones de euros invertidos en el sector.

Cita un estudio de eMarketer que calcula que la parte de la torta que le corresponde a  Facebook es de casi 16% para ese año, sigue creciendo, y que Google, filial de Alphabet, podría bajar un poco de su imponente 31%.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets