Espacio publicitario
Martes 23 de enero de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing

Google, rápida de reflejos

Google ha publicado un detallado plan de acción para responder a la indignación de los anunciantes en Gran Bretaña sobre contenido publicitario que aparece sobre contenido extremista en su plataforma de video Yo Tube.

mar 21 de marzo de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

Ya se le retiraron varios anunciantes importantes, como Volkswagen, Tesco y el gobierno. Lo hicieron la semana pasada luego de comprobar dónde aparecían sus avisos publicitarios.

En primer lugar, ampliará el significado de la frase "contenido inapropiado" y elevará la vara para decidir sobre el material donde aparezca el aviso. Antes, sus políticas sólo excluían contenido que incitaba a la violencia pero ahora incluirá también cosas como lenguaje incendiario o despreciativo hacia individuos según su género o religión, por ejemplo.


Promete también contratar a mucha gente para reforzar el proceso de clasificación y también usar inteligencia artificial para acelerar la revisión del contenido cuestionable.

Introducirá también más controles para que los anunciantes puedan manejar el lugar donde quieren que aparezca su contenido y para que manejen en forma individual cada una de sus campañas-.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets