Espacio publicitario
SáBado 21 de julio de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing

Los subterráneos llenos son una bendición para las compras online

Cuatro investigadores de la universidad de Nueva York hicieron un experimento en el sistema de subterráneos de una ciudad china cuyo nombre no dan.

vie 28 de abril de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
La oportunidad del subte

 Descubrieron que cuando un tren va lleno, con hasta cinco personas por metro cuadrado, el númer0o de compras que la gente hace en su teléfono celular aumenta 45%.

 

Para evitar a la multitud, los pasajeros miran la pantalla de su teléfono y es en ese momento cuando están más dispuestos a responder a una publicidad o a realizar una compra.


El experimento brinda además información interesante para los anunciantes: el tiempo libre que tiene la gente mientras viaja es una mina de oro. Según un cálculo aproximado, si se consideran los 10 sistemas de subterráneos más grandes del mundo, eso significa 5.700 millones de horas de tiempo para distraer al año

 

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets