El Grand Prix de Cannes Salud

La agencia Clemenger BBDO de Melbourne ganó el primer Grand Prix de los Leones de Cannes de este año con  "Meet Graham," la campaña de seguridad vial que imagina como serían los humanos si nuestros cuerpos evolucionaran para aguantar los choques.

21 junio, 2017

 La campaña ganó el Grand Prix el sábadoen la categoría Salud y bienestar del Festival de Salud de cannes. También ganó un León de oro, tres de plata y un bronce. No hubo Gran Prix para Pharma, la otra categoría dentro de Leones Salud.

Graham fue creado por la artista Patricia Piccinini, con ayuda de un cirujano traumatólogo y un ingeniero investigador en el tema accidentes luego de que le comisionaran estudiar los efectos del trauma rutero en el cuerpo humano. En su calidad de único humano desarrollado para soportar golpes en las rutas, Graham tiene como misión lograr que la gente se detenga y piense sobre su propia vulnerabilidad.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades