Espacio publicitario
Martes 24 de abril de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing

El Grand Prix de Cannes Salud

La agencia Clemenger BBDO de Melbourne ganó el primer Grand Prix de los Leones de Cannes de este año con  "Meet Graham," la campaña de seguridad vial que imagina como serían los humanos si nuestros cuerpos evolucionaran para aguantar los choques.

mié 21 de junio de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
el único humano diseñado para aguantar choques.

 La campaña ganó el Grand Prix el sábadoen la categoría Salud y bienestar del Festival de Salud de cannes. También ganó un León de oro, tres de plata y un bronce. No hubo Gran Prix para Pharma, la otra categoría dentro de Leones Salud.

Graham fue creado por la artista Patricia Piccinini, con ayuda de un cirujano traumatólogo y un ingeniero investigador en el tema accidentes luego de que le comisionaran estudiar los efectos del trauma rutero en el cuerpo humano. En su calidad de único humano desarrollado para soportar golpes en las rutas, Graham tiene como misión lograr que la gente se detenga y piense sobre su propia vulnerabilidad.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets