Alianza para soluciones en marketing digital

La alianza de PwC Argentina  y Think Thanks combina capacidad estratégica, metodológica y de precisión, con la disrupción en innovación y tendencias del mundo digital. 

21 agosto, 2017

Ambas presentaron el Innovation Center junto a UNIDIGITAL, empresa líder en tecnología.

 Como resultado de esta alianza estratégica, ofrecerán a sus clientes una combinación única de servicios integrales bajo una visión 360°: Estrategia y Consultoría Digital, Canvas Digital, Design Thinking, Estrategia Mobile, Business Intelligence, SEO, Central de Medios Programática y UX/UC, entre otras.

“PwC Digital Services y el acuerdo estratégico con Think Thanks nos permiten crear una propuesta de valor única en el mercado que incluye desde la estrategia hasta la ejecución”, afirma Norberto Montero, Socio a cargo de la práctica de Consultoría de PwC Argentina.

Estamos transitando el camino de la innovación a través del primer Innovation Center de la región. El propósito de esta alianza es la generación de valor, que lograremos a través de eficiencia, know how, equipos altamente capacitados, experiencia del consumidor y reducción de costos” sostuvo Sergio Grinbaum CEO de Think Thanks.

Por su parte Gonzalo Baez Veglia, director gerente de Think Thanks expresó: “Esta alianza nos posibilitará involucrarnos con los procesos de transformación e innovación de las compañías. Hoy la Argentina se posicionó como el hub de start ups y tecnología de Latam y todas las condiciones están dadas para seguir creciendo en este sentido”.

“Es un gran paso de cara hacia los nuevos desafíos que representa el avance de la innovación tecnológica. Nuestro objetivo es acompañar a las compañías –independientemente de la industria- durante este proceso de inmersión en el mundo digital, ayudándolas a descubrir oportunidades de negocio antes impensadas”, concluyó Norberto Montero.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades