Google y Walmart, juntas contra Amazon

Google comenzará a ofrecer productos Walmart para la gente que compra en Google Express, el centro comercial de la compañía online.  Es la primera vez que el retailer más grande del mundo permite que sus productos se vendan online en Estados Unidos fuera de su propio sitio web.

23 agosto, 2017

La sociedad se anunció esta semana y pone en evidencia la amenaza que significa Amazon para ambas compañías. El dominio online de Amazon  es avasallador y amenaza también a minoristas físicos como Walmart, mientras en un momento en que cada vez más más las personas que comienza buscando en la web productos que podrían comprar en Amazon en lugar de google.

La asociación de ambas, sin embargo no garantiza que tengan mejor suerte. Para la mayoría de los consumidores, Amazon sigue siendo la primera opción en compra online. Ningún otro minorista puede igualar el tamaño del inventario de Amazon, la eficiencia con que mueve a los compradores de simplemente mirar a comprar, o sus muchas opciones de entrega a domicilio.

 

Los compradores de Walmart también pueden comprar usando Google Assistant, el software de inteligencia artificial instalado en teléfonos que funcionan con Android.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades