Espacio publicitario
SáBado 18 de noviembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing

¿Se acerca el fin de la TV por cable?

La gente está abandonando la TV por cable y eso afecta el gasto publicitario.

mié 13 de septiembre de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
¿Se acerca del fin de la TV por cable?

Los últimos datos de eMarketer´s correspondientes a Estados Unidos dicen que el gasto publicitario en avisos de televisión totalizarán en 2017 US$ 71.65 0 millones mientras que lo que se prevía era de US$ 72.720 millones. Esto obedece también porque la gente pasa menos horas frente al televisor , con un promedio diario para adultos de tres horas, 58 minutos, por primera vez, inferior a las 4 horas.


El principal factor que motiva esta situación publicitaria es que la gente está dejando la suscripción por cable para obtener televisión vía Internet . A medida que aumenta esta tendencia, los operadores tradicionales de la televisión paga están desarrollando sus propias plataformas de streaming. Las redes como HBO y ESPN están lanzando o proyectando servicios propios de suscrip ión digital, como Hulu y YouTube y poniendo canales de televisión en la web a precios más bajos.


eMarketer

En realidad, el corte del cable se ha vuelto tan evidente que hasta las compañías de telecomunicaciones como AT&T y T-Mobiele saltaron al ruedo en las últimas semanas ofreciendo a los clientes paquetes de ofertas con acceso a servicios de streaming como Netflix y HBO.

eMarketer aumentó sus cálculos con respecto al número de personas que abandonarán el cable de 2017 a 2021.Estima que habrá 22,2 millones de "cortadores de cable" adultos este año, más de los 15,5 previstos. Esta cifra significa un aumento de 33,2% con respecto a 2016.

Paralelamente, sigue aumentando el consumo de video digital. Los adultos en Estados Unidos consumen este año un promedio de una hora, 17 minutos de video digital, dijo eMarketer, 9,3% más que en 2016. Las cifras corresponden sólo a Estados Unidos, pero la tendencia se advierte alrededor del mundo.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets