Espacio publicitario
Lunes 20 de noviembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing

Facebook con nuevas reglas para creadores de contenidos

Facebook introduce cambios en su política publicitaria para calmar a las marcas.

mié 13 de septiembre de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Facebook con nuevas reglas para creadores de contenidos

La medida se propone asegurar a los grandes anunciantes que la red social es un lugar seguro y que sus avisos no aparecerán antes de videos violentos o cuestionables. El anuncio se produce después de que grandes marcas como Coca-Cola, Johnson & Johnson y Volkswagen se retiraran de YouTube (de Google) al ver que sus anuncios aparecían precediendo videos extremistas u ofensivos. Ante esa situación, la televisión o los medios gráficoss, dicen, se presentan como una opción más segura.

Carolyn Everson, vocera de Facebook, dijo que es importante que todo el ecosistema publicitario digital se vea como transparente, responsable y seguro. Mientras Google se disculpó ante los anunciantes por haberlos expuesto de esa forma, las grandes cadenas de televisión corrieron a ofrecerse como refugios más seguros que el mundo online.

 

Facebook ha decidido prohibir avisos delante de varios tipos de videos: contenido que muestre personajes infantiles en conductas violentas o sexuales, contenido sobre problemas sociales controvertidos (incendiario, ofensivo o despreciativo de personas o grupos), contenido que presente tragedias del mundo real, como crímenes o enfermedades terminales, aunque su objetivo sea difundir conocimiento.

Everson aclaró que no se trata de censura, porque el contenido va a aparecer en la plataforma, sino de asegurar a los anunciantes que la red tiene control sobre el tipo de posteos con los cuales las marcas no quieren tener nada que ver. La red social también dará a los anunciantes la posibilidad de elegir, de una larga lista de contenidos, dónde aparecen sus avisos y de ver luego dónde aparecieron. Los creadores y editores de contenido catalogados como sensacionalistas o desinformadores también podrían perder la posibilidad de ser elegidos para monetizarse en la red.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets