Espacio publicitario
Jueves 26 de abril de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing

Facebook: otra opción para esconder personas

Con el botón "Snooze" se puede esconder a personas, grupos o páginas en el muro.

vie 15 de septiembre de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Facebook : otra opción para esconder personas

¿Te hartaste de ver las fotos de vacaciones de un amigo? ¿Te cansastes de ver el gran lanzamiento de un producto? ¿Te aburren las frases filosóficas que pone algún grupo? Ahora Facebook agrega el botón Snooze que te permitedejar de seguir en forma temporal a amigos, grupos o páginas durante 24 horas, 7 días o 30 días.

El botón Snooze (que en inglés quiere decir siesta, pero también indica que algo es un plomo) nos invita a no borrar amigos en forma permanente mientras nos da control sobre lo que vemos.

A Fecebook le conviene que uno mantenga una densa red social para enviarles avisos publicitarios. Entonces, cuando estemos enojados con alguien o con algo, podemos resolver el problema sin cortar definitivamente una conexión.

Ahora, en lugar de tener simplemjente la opcion de dejar de seguir a alguien está "Unfollow or Snooze". Tocando allí, podemos elegir si queremos no ver a alguien por un día, una semana, un mes o si directamente queremos dejar de seguirlo.

 

Hace tiempo que Facebook está tratando de encontrar la mejor manera de permitirnos controlar lo que aparece en nuestro muro sin agregar confusión. En 2012 ofreció una opción que decía "See less" (ver menos ) pero pronto se dio cuenta de que eso confundía a los usuarios porque igual seguían viendo a esa persona en el muro, por eso no quedaba claro si la opción realmente hacía algo. Abandonó entonces en 2014 "See less" para reemplazarla por un botón de "unfollow" definitivo que permite seguir siendo amigos pero borrarlos del muro.

Con Snooze, encontró una forma de reducir el ruido que produce una persona demasiado charlatana, o un grupo o una página. Y lo hace de una forma evidente e intuitiva. De todos modos eso no impide a Facebook mostrarnos sus posteos más importantes.

 

 

 

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets