En diciembre habrá “fiestas” en locales Wal-Mart

Así se prepara para competir con Amazon en la temporada navideña.

1 noviembre, 2017

Wal-Mart se acerca a diciembre con planes para invertir todavía más en experiencia de compra en los locales. Esto significa, este año, fiestas. Quiere que sus locales sean lugares festivos durante noviembre y diciembre. El gran retailer proyecta celebrar más de 20.000 fiestas en los próximos dos meses. La primera se llamará “Toys that rock” y será el próximo sábado en todo el territorio de Estados Unidos.

Las próximas se llamarán “Parties That Rock” y “Gifts That Rock,” en las que los asistentes pueden recibir guías de regalos y catálogos de juguetes. La campaña de marketing este año se llama “Rock This Christmas,” según anunció la compañía.

Ese es el plan de Walmart para correr la carrera navideña con Amazon y atraer compradores. La idea es lograr que gasten este año más de lo que gastaron el año pasado. El retailer quiere aprovechar al máximo sus 4.700 supermercados. Los compradores que abandonen el sillón y vayan a los locales no solo tendrán la posibilidad de sacarse selfies con Santa Claus sinso también asesoramiento de los ayudantes especiales para esta época de fiestas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades