Fire and Fury, famoso antes de salir

El libro de Michael Wolff que está a punto de publicarse tuvo marketing gratis

5 enero, 2018

Un nuevo libro sobre las intimidades de la Casa Blanca bajo el mandato de Donald Trump ha sido beneficiado con una campaña publicitaria gratuita por obra y gracia del mismo presidente.

El libro de Michael Wolff, titulado “Fire and Fury: Inside the Trump White House“, cuyo lanzamiento oficial está fijado para el 9 de enero, ya es famoso gracias a que el diario The Guardian tuvo acceso a un ejemplar y publicó inmediatamente las partes más jugosas. El tìtulo de una de las notas fue “Encuentro con los rusos en la Trump Tower, traicionero”.

A última hora del miércoles, el abogado del presidente envió al ex estratega jefe de la Casa Blanca, Steve Bannon (el principal informante de Wolff) una carta intimándolo a que desista de su intención de difamar al presidente.

Eso solo convierte al libro Fire and Fury en un producto altamente deseado . Pero en la mañana de hoy Trump decidió, sorprendentemente, echar más leña al fuego. La Radio Pública Nacional informó que el presidente envió una carta al editor Henry Holt intimándolo a cesar y desistir inmediatamente de publicar o difundir por cualquier medio el libro de Wolff sobre Trump y la Casa Blanca.

Todo lo que van a lograr estas cartas de intimación es garantizar que Michael Wolff continuará dominando las noticias durante los próximos días y que Henry Holt va a vender una enorme cantidad de ejemplares.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades