Arranca un Festival de Cannes más austero

El mundo de la publicidad se reúne una vez más en la Riviera francesa.

18 junio, 2018

Arrancó Cannes 2018. El número de piezas publicitarias presentadas por las marcas creció más de 80% este año y la lista de ejecutivos de marketing que van a hablar durante el programa oficial supera los 60.

La primera señal de que al Festival le llegó el momento de ajustar el presupuesto es que los participantes no recibiran la tradicional remera gratis cuando pasan a retirar sus identificaciones.

El jefe de Publicis Arthur Sadounfue noticia en el festival del año pasado cuando anunció que el gigantesco conglomerado publicitariono participaría este año. Sin embargo, parece que, a pesar de aquel anuncio, 80 personas que trabajan allí sí asistirán al festival y que el grupo tiene más de 300 piezas participantes, presentadas y pagadas directamente por los clientes y otros socios. Seguramente, este boicot frustrado será objeto de bromas y cargadas entre los presentes.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades