Espacio publicitario
SáBado 19 de octubre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing

Amazon disputa la supremacía de Google y Facebook en publicidad.

La gigantesca tienda online ahora también es la preferida de los anunciantes.

mié 24 de octubre de 2018
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Amazon disputa la supremacía de Google y Facebook en publicidad.

Al convertirse en la primera parada de las personas que están buscando algo para comprar, ahora sí se está convirtiendo en una verdadera amenaza e  el terreno de la publicidad, pues los anunciantes prefieren destinar sus presupuestos al gigante del e-commerce antes que a Google o Facebook.

 

Los números que acaban de publicar las compañía reflejan esta mudanza con toda claridad. Algunas agencias han dicho incluso que la publicidad en Google se ve algo anticuada.

Amazon casi duplicó sus expectativas de ingresos publicitarios para este año a US$ 4.610 millones, lo que le daría una participación de 4,2% en el mercado de la publicidad digital de Estados Unidos.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets