Espacio publicitario
Domingo 18 de agosto de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing

Game of Thrones, una pasión que dejará un gran vacío

El drama se convirtió en un evento comunitario similar al deporte.

vie 12 de abril de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Game of Thrones, una pasión como la futbolera

Game of Thrones entra en su octava temporada el 14 de abril y cerrando un historial de ocho años con 67 episodios con cientos de argumentos.

Quartz Bot Studio ha creado un chatbox con la recapitulación de todo lo ocurrido en todas las temporadas anteriores de la larga y afamada serie. Allí también abren la posibilidad de que los fans propongan el fin que les gustaría dar a la historia.

 

El drama fantástico de HBO es una de las series más populares y aclamadas en la historia de la televisión. Millones y millones de personas la miran cada semana, ha ganado 47 Emmys y muchos creen que, con los cambios en los hábitos de los televidentes, podría ser el último de los blockbusters.

 

Sin embargo, Game of Thrones no se sólo un show de televisión. Desde su estreno ocho años atrás, ha inspirado incontables artículos, sitios de fans, podcasts y fiestas sólo para verlo en compañía.

 

El show, basado en los libros de Goerge R.R. Martin, ha sido un regalo para bloggers y periodistas que hicieron carrera informando sobre cada uno de los acontecimientos. Pero le llega el invierno a esta comunidad de súper fans con la temporada de seis episodios que comienza el domingo 14 de abril.

 

La cultura que se generó alrededor de "Thrones" se parece mucho a la que se observa en los eventos deportivos. Con la misma ansiedad que los fans de los deportes prenden el televisor para ver quién ganará el campeonato, los de Thrones lo hacen para ver quién ganará el "Iron Throne". La serie coloca a las casas de Stark y Targaryen en contra de otras casas. Los fans usan los colores de sus casas favoritas y recitan sus consignas: "Winter is coming", "Fire and Blood".

 

Esta experiencia, similar a la deportiva, crea un clima comunitarios que es raro ver en el mundo televisivo actual.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets