Espacio publicitario
Domingo 21 de julio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing

La publicidad tras los influencers

Las agencias buscan conectar marcas con famosos en las redes.

vie 12 de julio de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
La publicidad tras los influencers

A pesar de algunas preocupaciones por la seguridad de la marca y fraude, las grandes agencias de publicidad – WPP, Publicis, Omnicom – están invirtiendo para crear plataformas que usen inteligencia artificial para conectar creadores de contenio con marcas y ofrecer servicios que ayuden a la difusión de las campañas.

 

El boom en marketing de influencer, alimentado en parte por el crecimiento de Instagram, la plataforma más popular para los influencers, se produce cuando los millennials y también la generación Z, los consumidores más jóvenes se alejan de los medios tradicionales para buscar contenido casero de las estrellas de Internet. La consecuencia es que los anunciantes están renunciando a espacios como la gráfica o telefisión para poner susd campañas en las manos de personajes famosos en las redes sociales.

 

Pero el cambio no les está resultando fácil a las grandes agencias, que deben encontrar su camino en un mundo no hay estandarización, donde las mediciones son fraudulentas y las celebrities hacen lo que quieren.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets