Espacio publicitario
SáBado 21 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Mercado global

Registro

Por: ,

Con la música a todas partes
Nueva York

La división de música de la norteamericana Time Warner anunció su fusión con la británica EMI para crear la mayor compañía discográfica del mundo. La nueva empresa ­valorada en alrededor de US$ 20.000 millones­ controlará una cuarta parte de la industria con US$ 8.300 millones en ventas. La flamante Warner EMI Music estará presente en 70 países y representará a unos 2.500 músicos. El grupo EMI maneja...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets