Espacio publicitario
Lunes 14 de octubre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Mercado global

Xerox en la encrucijada

El gigante de las fotocopiadoras vio venir la revolución digital, pero cometió errores a la hora de diseñar una respuesta. Ahora paga el precio, con un vasto programa de reestructuración, que incluye venta de activos no estratégicos y reducción de costos.

Por: ,

Esta vez, va en serio. Después de haber erosionado la confianza de los accionistas, puesto a prueba la lealtad de sus empleados y agotado más de la mitad de un crédito renovable de US$ 7.000 millones, Xerox anunció un programa de reducción de costos, venta de activos y cambios estructurales.

"Es evidente que con resolver las cuestiones operativas, más allá de que son críticas, no basta para asegurar la reconversión de la compañía", admitió Paul Allaire,...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets