Espacio publicitario
Martes 20 de agosto de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Mercado Plus

Tecnología verde para Siemens

Las soluciones eco-friendly generaron en 2012 un rápido crecimiento en relación a otros negocios. Los ingresos del portfolio medioambiental alcanzaron €33.000 millones, un incremento de 10% con respecto al año anterior. 

jue 20 de diciembre de 2012
Comentarios: (0)
Por: ,

En 2012 los ingresos del portafolio medioambiental de la compañía alemana Siemens alcanzaron €33.000, un 10% más que el año anterior. Las soluciones y productos eco-amigables de la compañía están generando un rápido crecimiento en sus ingresos en relación a sus otros negocios. En 2012, la oferta del portafolio medioambiental de Siemens permitió a sus clientes la reducción de las emisiones de dióxido de carbono en todo el mundo por 332 megatones, una cantidad igual al 40% de las emisiones anuales de Alemania.


"El incremento de los ingresos de nuestro portafolio medioambiental durante los últimos años, demuestra que el mercado de tecnologías verdes ofrece oportunidades atractivas de negocios. Estamos muy contentos de haber sido clasificados como la compañía industrial más sostenible por el Índice de Sostenibilidad Dow Jones, así como también por el reconocimiento que nuestra estrategia está recibiendo de otras importantes organizaciones ", dijo Barbara Kux, miembro de la Junta Directiva de Siemens y Jefa de la oficina de Sostenibilidad de la compañía.

 

El Portafolio Medioambiental de Siemens incluye productos y soluciones de los cuatro sectores de la compañía: Industria, Energía, Salud e Infraestructura y Ciudades. Mejorar la eficiencia energética es un importante motor para el desarrollo mundial sostenible. Y aquí Siemens está contribuyendo con productos y soluciones para toda la cadena energética, ofreciendo desde sistemas para la producción y generación de energía de alta eficiencia combinada con centrales y parques eólicos a tecnologías de transmisión, sistemas de distribución y soluciones de ahorro de energía para los consumidores de la industria, las ciudades y el transporte. Las soluciones de la compañía orientadas al futuro, también incluyen la gestión inteligente de los flujos de energía a través de las redes y sistemas para mejorar la eficiencia energética en los edificios.



Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets