Los sitios deportivos atraen a la mitad de los navegantes

Hombres y mujeres, de 24 a 35 años, son los mayores consumidores de sitios de deportes en Argentina. El mayor salto de visitas lo dio AS.com, con 221% más en julio de 2013 que en igual mes del año pasado. Le siguen Marcas y Fanscup.com.  

6 diciembre, 2013

La mitad de los argentinos on line visita sitios de deportes superando a los registros de cualquier país o región del mundo, expresa Gerardo Molina, director de Euromericas Sport Marketing y especialista internacional en Marketing Deportivo y Digital.

 

La agencia dio conocer la relación de consumo que tienen los simpatizantes argentinos con los deportes en internet y cómo se conforman los segmentos de personas, divididos entre hombres y mujeres, que más consumen sitios de deportes en la Web.

 

Para concluir, el informe muestra los 10 sitios de deportes más visitados de Argentina y su crecimiento en el periodo 2012-2013. (BaseComscore)

 

                 MAPA DEL CONSUMO DE DEPORTES EN INTERNET

 

 

                                              PAIS: ARGENTINA 2013

 

 

 

 Web de Barcelona para discapacitados

 

El Barcelona ha lanzado un nuevo sitio web en el que se destacan la utilización de un lenguaje de signos con las manos, el cual rompe nuevas barreras de comunicación es una innovación aplicada para que disfruten todos los discapacitados.

 

Es la única que existe y pone en marcha un club de fútbol en todo el mundo, accesible para sus socios y simpatizantes con dificultades auditivas, visuales, cognitivas, intelectuales y sensoriales, detalla Gerardo Molina, director de Euromericas Sport Marketing, que en un informe especial detalla que el proceso de puesta en marcha de la web costo 160.000 euros y su mantenimiento lleva un logística de recursos tecnológicos y humanos de 32.000 euros al año.

 

El Barcelona dio a conocer que estima en un 11% las personas que padecen algún tipo de discapacidad, aquellas que son del Barça se beneficiarán del nuevo sitio en internet, el cual les permitirá a los usuarios con capacidades especiales, el uso de todos los programas que activan dispositivos diversos de lectura, comprensión y de navegación a través del teclado.

 

La oferta que ofrece el sitio se brinda en varios idiomas como el catalán, castellano e inglés. Tendrá 125 vídeos especiales en lenguaje de signos y subtitulados ofrecen la información básica del club.

 

Sin lugar a dudas una acción de inclusión que merece un aplauso fuerte de pie para el Barcelona. Expreso Euromericas Sport Marketing.

 

 

 

 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades